Vera Playa Club
Hotel naturista

Relax en

Vera Playa Club


Hotel Naturista


Hotel Vera Playa Club



El Hotel Vera Playa Club es pionero en el turismo sin ropa a nivel internacional y se considera un referente mundial de primer orden en esta categoría.
Es un hotel de estilo andaluz, en la primera línea de playa de Vera, una de las principales playas naturista de nuestro país. El nudismo es obligatorio en la piscina hasta las ocho de la tarde, a partir de ese horario el reglamento marca ir con ropa en todas las estancias del hotel.
Las normas establecen que en las zonas comunes donde se se esta sin ropa está prohibido el uso de cámaras de fotos y vídeo.

El hotel está muy solicitado Booking durante la temporada de verano.
Con precios que oscilan entre algo más de 100€ media pensión para dos personas, en primavera hasta los 300€ en pleno verano en habitación superior.

Las habitaciones son muy cómodas con una pequeña cocina, frigorífico y menaje para preparar meriendas y aperitivos que se degustan en la terraza con vista a la gran piscina central que es famosa por el palmeral que alberga.

Acompáñanos en este viaje en busca de sensaciones nuevas y la paz frente al mar.


Video Playa de Vera


Video de un paseo por la playa de Vera.


Preparar el viaje


Es muy curioso preparar la maleta para pasar unos días en este hotel tan peculiar pues aunque parezca extraño llevamos mucha ropa.
Recomendamos contratar la opción "media pensión" que incluye desayuno y cena que se sirve en un amplio comedor buffet y al que hay que asistir vestido.
Es obligado para los hombres llevar pantalón largo y si es posible cultivar cierta elegancia. También a partir de la puesta de sol vuelve a ser obligado usar ropa así que vestirse y desnudarse se convierte en un juego que se practica varias veces al dia.
Por la noche el hotel organiza espectáculos a los que la gente acude con sus mejores galas, pues después de un día con la piel al aire a toda mujer le apetece lucir un bonito vestido.
Por la noche la piscina se ilumina dando al palmeral un aspecto mágico.

Mas info en www.veraplayaclub.com


Naturismo en Vera


En el año 1980 se autoriza el uso de 600 metros de la playa de Vera para la práctica del nudismo y se construyeron los primeros apartamentos naturistas, hoy existen cerca de dos mil apartamentos de esta categoría. El Naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente.
Hoy en día esta práctica está muy extendida pero son sobre todo los europeos del norte los que se rifan este hotel para devorar los rayos de sol sin ocultar un centímetro de su piel.
La piscina central del palmeral está todo el día llena de tumbonas con turistas holandeses, alemanes y belgas tomando el sol. Hay otra piscina cubierta menos concurrida en el acceso a la playa que está junto al hotel y es mi preferida para nadar.

Mapa Playa Vera Club

En la entrada al hotel encuentras una avenida con varios bares y discotecas así como pubs de diferentes ambientes.
Este es sin duda el paraiso para las mentalidades más liberales.
Durante el día se puede pasear sin ropa por la calle sin problemas, junto al hotel hay varias urbanizaciones que fomentan esta practica y todo tipo de negocios relacionados. Un buen paseo por la enorme playa de Vera es un lujo sin igual que acostumbramos a practicar antes de la cena.

Sigue nuestro relato en el Hotel Vera Playa Club